Blogia
jespyland

Hola a todos!!!!

Hola a todos!!!!

Como veis, aquí comienzo mi blog, con el que poco a poco me iré familiarizando a lo largo de estos dos años...Sonrisa

Os voy a contar un poquito sobre mi...

Me llamo Jessica, soy de Briviesca, me encanta el mundo de la animación de ocio y tiempo libre y por eso este curso he decidido estudiar el ciclo formativo de Animación Sociocultural en el IES Diego Porcelos, en el que por ahora estoy disfrutando un montón. Hacemos dinámicas de todo tipo, juegos, manualidades y diversas actividades en las que cada día aprendemos algo nuevo a la vez que nos vamos conociendo todos un poco más (aunque la verdad que todos hemos congeniado bastante bien desde el principio).

En este blog es donde iré escribiendo muchas de las cosas interesantes que me vayan ocurriendo en este ciclo.

Espero que os guste y que dejeis vuestros comentarios!!Guiño

2 comentarios

Rocio Gutieerrez -

Hola jessy que mona estas en la foto estas tope modelo, espero que te vaya bien este curso y te guste para un futuro, nos vemos, besos

alba -

que guapa en la foto!