Blogia
jespyland

COMIENZAN LAS FCTs!!!

COMIENZAN LAS FCTs!!!

Con el inicio del mes de octubre, también se inician las FCTs...

en mi caso, las voy a realizar en el CEAS Río Vena.

¿Por qué elegí hacerlas aquí? Pues porque desde un principio tenía claro que quería trabajar con diversos colectivos y haciendo actividades variadas.

El CEAS Río Vena, se encuentra dentro del Centro Cívico Río Vena, por lo que muchas de las actividades se realizan allí.

Ayer fue mi primer día alli, y la verdad que me encanta todo lo que voy haciendo y lo que me espera por hacer...

Las actividades en las que me han propuesto participar y conocer por ahora son:

- "Aprende a recordar" (taller de memoria para la tercera edad)

- Ludoteca

- Caminatas (público adulto)

- Apoyo escolar (para niños y niñas de 8 a 12 años)

- Cultura general (clases de cultura general)

- "Distrito" (diversos talleres y actividades propuestas por y para adolescentes)

- Sala de encuentro

- Club de lectura

- Desayunos de actualidad (café tertulia)

 

Y esto es todo, según vayan avanzando mis prácticas os informaré de más!!

0 comentarios